Páginas

miércoles, 18 de marzo de 2020

YO NO PARO, ME PREPARO..


Vamos a por otro RETO o "tarea" para casa, pero de esas que no enseñan únicamente para los exámenes. Esta enseña para la única prueba que no tiene temario ni aparece de manera implícita en los libros. Estos "deberes" enseñan para la vida, para el día a día, para ser autónomos, para enfrentarse a momentos o situaciones sobrevenidas, para aprender la. EMPATÍA de la única manera que se puede hacer, poniéndose en el lugar del otro en situaciones adversas, para entender que la vida, incluso cuando parece tranquila, se puede complicar.. Yo y mis pequeños vamos a participar ¿te unes al reto?..
Hola compañeros y compañeras!!!
Como ya sabéis me dedico a la comunicación y en mi empresa hemos preparado con ilusión y cariño una iniciativa que tiene como propósito inspirar a toda la sociedad en un momento delicado y de mucha incertidumbre.
Utilizando el hashtag #NOPAROMEPREPARO estamos difundiendo en RRSS este vídeo donde diferentes personas nos cuentan su experiencia desde sus casas: no están de vacaciones, no han dejado su actividad, sino que aprovechan esta “parada obligatoria” para coger impulso y comenzar a trabajar por sus sueños, por los de todos.
Nos gustaría que tú y tu red fuerais parte activa de esta campaña y que tu testimonio fuera también una fuente de inspiración para muchísimas personas.
Anímate y graba un vídeo con tu móvil para compartir con todos cómo te estas preparando para volver con más ilusión y energía y no olvides usar los hashtags #NOPAROMEPREPARO #YOMEQUEDOENCASA #PARARPARASEGUIR, porque harán que esta iniciativa llegue a todo el mundo.
Y si lo tuyo no es el vídeo pero te gusta la idea comparte la iniciativa en tus grupos de Whatsapp, haz RT y Me gusta o visita la web noparomepreparo.com para sumarte al manifiesto.
Muchas gracias y RECUÉRDATELO CADA DÍA #NOPAROMEPREPARO.
https://youtu.be/eVjtyVjN6UM
Creo que sería bonito que nos llegase a todos..