martes, 23 de agosto de 2022

PREMIO GANADOR RINCÓN DOCENTE

"Un buen maestr@ no es solo el que sabe enseñar, sino el que sabe aprender, el que puede mostrar como aprendió y sigue aprendiendo, el que consigue apasionar a sus alumnos para que sigan buscando e interrogándose a cada instante , el que para brillar no necesita apagar la luz de quienes le rodean sino alumbrar sus talentos.Un lema mientras enseño , un modo de vida mientras aprendo.. TOCA SU CORAZÓN Y ACTIVARÁS SU MENTE .. gracias @rbrui52 por dar visibilidad al trabajo de tantos y tantos docentes que cada día hacen Magia en sus aulas porque hay muchos maestros con los que ESTAR pero debería haber más con los que SER.. Hoy he recibido entusiasmado parte del premio que me ha otorgado el espacio “RINCÓN DOCENTE” pero el verdadero reconocimiento es compartir siempre cartel con la gran cantidad de maestr@s apasionados que hacen de lo ordinario, algo extraordinario ,el voto de mis compañer@s que han depositado su confianza en mi trabajo y mis niñ@s y familias que son la@magia de mis trucos…¡¡gracias a tod@s porque el PREMIO es principalmente VUESTRO…!!♥️♥️



No hay comentarios:

Publicar un comentario