lunes, 26 de agosto de 2019

EVE MARIE VEGAR, MAESTRA DE ♥️, MAESTRA DE VOCACIÓN

Eva es una maestra especial, una de esas personas que sabes que son maestras solo con escucharlas  que desprenden vocación y emoción con cada palabra, cada gesto.. Eva es de esas personas que quieres en tu vida siempre..

DESCUBRIENDO A PEDRO URUÑUELA

Nacido en Logroño (La Rioja) en 1947. Licenciado en Filosofía y Letras. Catedrático de Bachillerato. Inspector de Educación. Profesor Asociado UNED, Facultad de Educación, curso 2003-04 a 2005-06. Subdirector General de la Alta Inspección del Ministerio de Educación y Ciencia, desde el 1 de julio de 2004 hasta el 30 de agosto de 2008.
Ha impartido numerosos cursos y conferencias sobre dirección y organización escolar y, sobre todo, sobre la convivencia escolar y Educación para la Ciudadanía. También ha publicado artículos sobre estos mismos temas. Ha trabajado la tesis “La disrupción en las aulas: análisis y propuestas”.
Miembro fundador de la Asociación Convives, cuya finalidad es el fomento de la convivencia tanto en los centros educativos como en el entorno social en que están ubicados.
Forma parte del Grupo Promotor del Aprendizaje-Servicio de Madrid.


ANTONIO MARTÍN :MAESTRO, POETA, VOCACIÓN, CORAZÓN Y POR ENCIMA DE TODO, AMIGO

Conocer a Antonio Martín es conocer a un corazón más grande que la persona que lo alberga. Maestro de aula y de sentimientos recogidos en innumerables líneas de sus escritos, ha sido sin duda, un descubrimiento maravilloso para mi en todos los sentidos, en lo profesional y en lo personal donde he ganado una gran amigo para siempre.. Creador de la plataforma "Expert@s del lenguaje" y "El club de los poetas muertos" en redes ha, sido capaz de unir a grandes profesionales del ámbito educativo y lograr formar una familia.. No podía dejar de conocerlo.. ¡¡Gracias por todo hermano!!

EL PROFE JOSE CON ELENA MAESTRA DE INFANTIL


Elena es una maravillosa maestra de educación infantil, de esas que lo son de corazón, vocación y convicción pero sobretodo es una grandísima amiga a la que quiero muchísimo y a la que admiro desde el primer día por su labor profesional y como persona .. Siempre es un lujo compartir momentos con gente así.. 







SELLO DEL PROFE JOSE " TOCA SU CORAZÓN Y ACTIVARÁS SU MENTE" PREPARADO PARA EL NUEVO CURSO

Ya tengo preparado mi emotisello personalizado preparado para el nuevo curso.. Otra forma más de dejar huella en mis pequeñ@s mag@s y valorar su esfuerzo y sus ganas de aprender,  que sepan que creo en ell@s y que nunca duden que siempre estaré a su lado..