martes, 7 de julio de 2020

DAVID, JOANNA Y TOMÁS , UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN Y ADMIRACIÓN SIN LÍMITES

David apareció en mi vida como aparecen las maravillosas casualidades que te depara el destino , así, de repente y mostrándome más de lo que nunca hicieron ni harán los libros.. Con él conocí a
Joanna Navas
, su mamá, ejemplo de superación, constancia y amor incondicional a la que nada ni nadie le consiguió detener cuando se trató de demostrar al mundo que David era capaz de cualquier cosa.. Ya por eso, te admiro, os admiro y lo haré siempre..
Hoy tuve la suerte de conocer a este superhéroe sin capa dotado de poderes increíbles entre los que están dejarte hipnotizado, producir en cualquier persona un cariño desmesurado y hacerte partícipe de sus sueños..
Te veo y no me puedo sentir más orgulloso de ti, porque sé que vas en camino de cumplir tus sueños. Por eso, David, por más difícil que sea el aprendizaje, prométeme que nunca te vas a dar por vencido, que lucharás tanto como lo hizo tu madre y le demostrarás al mundo que ella y tú teníais razón..
Una de las cosas más valiosas que podemos obtener en esta vida, es contar con personas que nos enseñen. Porque la enseñanza con el tiempo conduce a descubrir lo que más amas hacer y tú, cuentas con tus padres, profesores y amigos en ese viaje..No te canses nunca de aprender, porque aquel que lo hace ha dejado de tener esperanzas. Aún con el paso de los años te darás cuenta de que hay muchas cosas que están aguardando a ser descubiertas por ti y estoy seguro que las conseguirás todas y cada una de las que te propongas..Tienes algo en ti que es único, especial: una herramienta de un alto valor. Tu labor es encontrarla, aprender a usarla y ponerla a disposición del mundo porque ese día tus padres estarán orgullosos de aquella batalla que comenzó hace tiempo..
Gracias por dejarme conocerte, disfrutarte y admirarte aún más.. Hoy he vuelto a darme cuenta cuanto nos queda por aprender del vosotros los niñ@s..gracias por la pulsera del autismo.. la luciré con orgullo por ti y cada uno de esos pequeños niñ@s que nos dan tanto cada día.. Porque la inclusión no es dejar pasar, es dar la BIENVENIDA..