martes, 16 de junio de 2020

VOLVER A CLASE TRAS EL COVID


Tras un arduo debate entre profesionales y familia, me dado cuenta de todas las dudas que están surgiendo para la vuelta a las aulas.


Primero pongámonos en situación, los estudiantes, cuando vuelvan en septiembre a las aulas habrán estado 6 meses (desde el 11 de marzo) sin asistir al colegio, sólo habrán estado con sus familias. No han podido salir como los adultos de casa durante unos 45 dias, no han socializado con sus iguales, deficiencias pedagógicas y de educación, no han realizado actividad física constante, deficiencias emocional y de miedo por el virus o por la pérdida de un familiar...


Con todo esto...los profesores y compañeros han sido parte de la familia de los más pequeños, se conocen se entienden y en momentos críticos se han ayudado en equipo.


La pregunta


🌟¿Crees que es importante que los alumnos de infantil y primaria tengan en septiembre el mismo profesor y los mismos compañeros?¿por que?


Pincha en la imagen para leer el artículo..




https://supereducalandiasomostodos.blogspot.com/2020/06/volver-clase-tras-el-covid19.html?fbclid=IwAR1O5gd7ILZgs80Kw-cJOV7M0rR0HTTUyxL0exV5B4hxzoo7ivM0CtUAbGg