martes, 1 de diciembre de 2020

SORPRESAS VITALES





Esta es la ESCUELA que quiero, una escuela donde como decía 

Bob Talbert “ENSEÑAR a niños a contar es bueno, pero enseñarles lo que realmente cuenta es mejor".. Por eso en nuestra burbuja mágica, la #EducacionVital , la educación para la vida de mi gran amigo Miguel Mederos ,es ya parte de nuestra forma de aprender y no solo inunda nuestras paredes y momentos en forma de NOTAS VITALES , sino que a veces viaja hasta los hogares de mis pequeños y se convierten en estallidos de emoción pura..

1️⃣♥️.Hoy os traigo la sorpresa de P. a sus papás que un día, me vino preocupada porque veía a sus papás sin saber ya qué poner en sus notas vitales que a diario acompañan su desayuno y me pidió consejo y le expliqué que esa notas cada día eran el mejor regalo que su familia le hacía y que debía pensar algo para que papá y mamá supieran que mi pequeña P. sabía cuánto la querían sus papás y no únicamente por sus notas... El resto es Magia...Una nota para ellos y una carta en el buzón para devolverles tanto amor..,

2️⃣💓. Regalar muestras de afecto espontáneas en nuestro día a día es algo natural y si nos apetece decirle un compi que nos morimos por sus ricitos y nos encanta su amistad lo hacemos sin más y además disfrutamos el momento... ¡¡Enhorabuena  mg@s!!