lunes, 4 de noviembre de 2019

Saludo de Francesc Vicent Nogales


Esta semana se asoma a la ventanita de nuestro aula, el maestro Francesc Vicent Nogales, Francesc Nogales, un maravilloso docente y amigo que hace cada día en su aula de lo ordinario algo extraordinario.
Tercer mejor docente de España en los premios Educa Abanca 2018 y nominado de nuevo en los recientes 2019, ha sido además nominado a los Global Teacher Prize 2020.Ademas creó la campaña #atrevete_docente donde consiguió juntar a grandes maestros del panorama educativo internacional mandaran un mensaje motivacional a todos los docentes para que se atrevieran a creer que #otraeducaciónesposible.
Sus trabajos innovadores dentro del aula, sus propuestas de participación para que las familias entren en clase y su metodología fundamentada en generar confianza al alumno le han llevado a ser un referente educativo nacional. Hoy nos manda, junto a sus alumn@s,un alentador mensaje para que la MAGIA no desaparezca nunca mientras aprendemos.. ¡¡Gracias compañero y enhorabuena por SER y ESTAR siempre !!