jueves, 30 de marzo de 2023

ASÍ SE FORJA UNA ESTRELLA. ENTREVISTA CON PALOMA HORNOS

 



🛑 ¿Quieres conocer la historia de superación de Andrea y cómo se llega a forjar una campeona?¿ te gustaría saber cómo se ha inspirado nuestro proyecto en una campeona mundial hasta conseguir que una calle o espacio deportivo de nuestra localidad lleve su nombre con la ayuda de Pepe Del Cerro, concejal de educación y demás miembros de la corporación?Puedes hacerlo aquí: 

https://gestionemocional.com/programa-radio-campeona/ escuchando la entrevista que Paloma Hornos le hizo en su programa “ Crecer con Paloma Hornos”


🏃🏼‍♀️🚴🏻Andrea Miguelez Ranz apareció en mi vida como aparecen las maravillosas casualidades que te depara el destino . Allí ,frente a mi aula, con esa cara que aún mantiene y cruzó  la línea que separaba el mundo de la Magia adentrándose de mi mano en unos años de aventuras, logros , risas,caídas, aprendizajes..y así, de repente fue mostrándome más de lo que nunca hicieron ni harán los libros.. Con él conocí a , su familia,ejemplo de superación, constancia y amor incondicional a la que nada ni nadie le consiguió detener cuando se trató de demostrar al mundo que Andrea era capaz de cualquier cosa a pesar de que la fatalidad del destino había puesto una prueba demasiado dura para una niña llena de vida y unos padres con una mochila repleta de sueños.Ya por eso, te admiro, os admiro y lo haré siempre.. s 🛑 ¿Quieres conocer la historia de superación de Andrea y cómo se llega a forjar una campeona?¿ te gustaría saber cómo se ha inspirado nuestro proyecto en una campeona mundial hasta conseguir que una calle o espacio deportivo de nuestra localidad lleve su nombre con la ayuda de Pepe Del Cerro, concejal de educación y demás miembros de la corporación?Puedes hacerlo aquí: 

https://gestionemocional.com/programa-radio-campeona/ escuchando la entrevista que Paloma Hornos le hizo en su programa “ Crecer con Paloma Hornos”


🏃🏼‍♀️🚴🏻Andrea Miguelez Ranz apareció en mi vida como aparecen las maravillosas casualidades que te depara el destino . Allí ,frente a mi aula, con esa cara que aún mantiene y cruzó  la línea que separaba el mundo de la Magia adentrándose de mi mano en unos años de aventuras, logros , risas,caídas, aprendizajes..y así, de repente fue mostrándome más de lo que nunca hicieron ni harán los libros.. Con él conocí a , su familia,ejemplo de superación, constancia y amor incondicional a la que nada ni nadie le consiguió detener cuando se trató de demostrar al mundo que Andrea era capaz de cualquier cosa a pesar de que la fatalidad del destino había puesto una prueba demasiado dura para una niña llena de vida y unos padres con una mochila repleta de sueños.Ya por eso, te admiro, os admiro y lo haré siempre.. 

Pasados los años tuve la suerte de conocer a esta superheroina sin capa dotada de poderes increíbles entre los que están dejarte hipnotizado, producir en cualquier persona un cariño desmesurado y hacerte partícipe de sus sueños, sus logros y sus ganas de vivir a pesar de todo. Hoy eres campeona  mundial de triatlón paraolímpico , un ejemplo de superación y lucha, una campeona del deporte más duro que existe, vivir... 


Te veo y no me puedo sentir más orgulloso de ti, porque sé que vas en camino de cumplir tus sueños. Por eso, Andrea,por más difícil que sea el aprendizaje, prométeme que nunca te vas a dar por vencida,que lucharás tanto como lo hizo tu familia y le demostrarás al mundo que ellos y tú teníais razón.. 

Una de las cosas más valiosas que podemos obtener en esta vida, es contar con personas que nos enseñen. Porque la enseñanza con el tiempo conduce a descubrir lo que más amas hacer y tú, cuentas con tus padres, profesores y amigos en ese viaje..No te canses nunca de aprender, porque aquel que lo hace ha dejado de tener esperanzas. Aún con el paso de los años te darás cuenta de que hay muchas cosas que están aguardando a ser descubiertas por ti y estoy seguro que las conseguirás todas y cada una de las que te propongas..Tienes algo en ti que es único, especial: una herramienta de un alto valor. Tu labor es encontrarla, aprender a usarla y ponerla a disposición del mundo porque ese día tus padres estarán orgullosos de aquella batalla que comenzó hace tiempo..

Gracias por dejarme conocerte, disfrutarte y admirarte aún más.. Hoy he vuelto a darme cuenta cuanto nos queda por aprender del vosotros los niñ@s , aunque hoy seas una extraordinaria mujer gracias por ser bandera de nuestro proyecto .. lo luciré con orgullo por ti y cada uno de esos pequeños niñ@s que nos dan tanto cada día cuando la vida les quita.Porque contigo está claro, y ahora más que nunca , que la inclusión no es dejar pasar, es dar la BIENVENIDA..