sábado, 28 de marzo de 2020

DIPLOMAS QUÉDATE EN CASA



Diplomas para l@s verdaderos héroes de esta aventura... Que nadie más que ell@s se merecen nuestro aplauso, nuestro reconocimiento y nuestra lucha..

EL RETO DEL MAGO MALVADO

Aún en momentos así, los magos, seguimos defendiendo el legado del corazón que custodiamos y preservamos desde el inicio de esta aventura que comenzó al iniciar primaria. Nuestra misión es tan grande que no podemos bajar la guardia y nos debemos a un objetivo tan importante como es intentar cada día lograr un mundo mejor que gracias a nuestros PODERES se llene de palabras repletas de MAGIA como :felicidad, compañerismo, cooperación, empatía, altruismo, respeto, tolerancia, resiliencia... y tantas otras que ya forman parte de nuestro día a día en el aula .. Ahora más que nunca y desde casa debemos seguir luchando porque el MAGO MALVADO sigue acechando oculto en situaciones como el que ahora estamos viviendo..Hoy mandé a mis pequeñ@s el video que el MAGO MALVADO y Erika Navarro Vega,, otra maga del corazón, y creadora del proyecto de educación emocional "EL MAGO MALVADO" nos ha mandado y que gracias a ella nos embarcamos en esta maravillosa aventura llena de magia, retos y aventuras..os animo a meteros en su página http://educactivaterika.blogspot.com/
¡ MAG@S,OS NECESITO, MIRAD LO QUE HE RECIBIDO!! ¿ESTÁIS DISPUESTOS A DEJAR QUE EL CAOS SE ADUEÑE DEL MUNDO? SÉ QUE NO, CONFÍO EN VOSOTROS COMO SIEMPRE, QUE LOS SUPERHÉROES MARVEL SE ECHEN A UN LADO, ESTO ES UNA MISIÓN PARA LOS PEQUEÑOS MAGOS!! CUENTO CON VOSOTROS.. QUIERO VER IMPRESAS ESAS PALABRAS QUE CONOCEMOS, TRABAJAMOS Y QUE VENCERÁN AL MAGO MALVADO.. PREPARAOS.. ESTA BATALLA ACABA DE COMENZAR..