sábado, 11 de julio de 2020

#SOYMAESTRO

La educación del futuro está en las mejores manos, la nueva generación de maestr@s que llegan son parte activa de esta maravillosa revolución educativa en la que nos vemos inmersos y que entiende que tocando su corazón es más fácil activar su mente, que un buen maestr@ no es solo el que sabe enseñar, sino el que sabe aprender, el que puede mostrar como aprendió  y sigue aprendiendo, el que consigue apasionar a sus alumnos para que sigan buscando e interrogándose a cada instante y que reconoce que la MAGIA de enseñar hoy consiste en transformar deberes y obligaciones en placeres y devociones.
Porque el verdadero aprendizaje nace de la pasión y en ese punto , el maestro@ de corazón , persona apasionada como pocos , sabe el truco... Enhorabuena Ester Mejias , que te unes a la familia de las Cuestiones de Interés del gran Fran Cid por la única puerta posible, la del corazón, y gracias por confiar en mí para que pueda guiarte desde la humildad del que aprende cada día mientras enseña y ser parte de tus agradecimientos en tu proyecto fin de carrera .. Eres y serás una maestra con corazón de tiza para siempre..


MAESTR@ +ENSEÑAR =INSPIRAR


La escuela debería ser ese lugar que nos enseña a pensar, a buscar y mejorar en aquello que tanto nos gusta, a ser de la manera que queremos ser y no de la que nos dicen  que somos... La educación no debería ser un destino, sino un viaje..
La forma de mirar a un niñ@ nos vale para transmitirle su "propio valor" y ese reconocimiento le permite que ese TALENTO se reafirme y salga fuera.. Miremos con EMOCIÓN y desde el CORAZÓN. ♥️. MARCAMOS VIDAS que esa marca sea la mejor posible.
Precioso video que resume el significado de la palabra MAESTRO y la palabra ENSEÑAR..
MAESTRO +ENSEÑAR =INSPIRAR ♥️♥️elaborado por Accion Poetica Canada