martes, 17 de septiembre de 2019

DISFRUTANDO CADA DÍA..

¡Qué suerte tenemos aquellos que  podemos disfrutar de alumnos TEA en nuestro aula ! Cada día, cada situación y cada momento te sorprenden y te hacen parecer pequeño a su lado... Hoy he quedado maravillado con Adam, un pequeño mago TEA que nos ha demostrado a todos que el corazón no entiende de etiquetas, ni siquiera de expectativas creadas y que las barreras están para ser derribadas con ganas, ilusión y corazón..
Primero hemos hablado de lo que habían realizado en verano y me ha sorprendido con un dibujo donde ha querido reflejar aquello que más le ha llamado la atención, en su piscina, en el lugar en el que se lo ha pasado muy bien, no le dejaban tirarse de cabeza ni por el tobogán. Simplemente maravilloso!!
Después y trabajando el monstruo de colores me ha vuelto a sorprender con unos dibujos increíbles y una capacidad asombrosa para realizar de forma simbólica lo que para él significa cada emoción.. La calma, con una regadera y una flor, la tristeza con lágrimas de color azul intenso, el miedo representado con una señal de peligro, alto voltaje, el enfado muy bien representado con un extintor que aplaca la ira, la rabia.. Me espera un curso maravilloso, un curso lleno de grandes sopresas y de aprendizajes infinitos, porque hoy me he vuelto a dar cuenta que cuando más aprendo, es mientras enseño.. Feliz e ilusionado y llevo 2 días!! ♥️♥️♥️








No hay comentarios:

Publicar un comentario